Redes
El tamaño del cuadrado que forma la red está en función de la especie de ave en cuestión. Así, para palomas, el cuadrado es de 5 x 5 cms, para estornino o gorriones, de 2 x 2 cms. La red se adapta perfectamente a la forma de la estancia.
Su baja visibilidad las hace prácticamente inadvertidas, por lo que su influencia en la estética de los edificios, junto a su bajo grado de actuación en su instalación, es mínima.
Las redes están especialmente diseñadas para este tipo de servicio y ofrecen una solución eficaz y de larga duración. La funcionalidad de estas mallas queda demostrada sobre todo en grandes espacios como fachadas, patios de luces, azoteas, naves industriales, monumentos históricos, etc..
Todas las redes suministradas están fabricadas en empresas europeas según las más altas especificaciones, y son especialmente duraderas gracias a la alta calidad de la materia prima utilizada en su fabricación.
Sus excelentes cualidades frente a la abrasión, la no absorción de agua, el hecho de ser químicamente inerte y de no verse afectada por temperaturas extremas de frío o de calor, hacen de esta red un sistema apropiado para ser instaladas tanto en interior como exterior.